Pagina Principal

martes, 10 de febrero de 2015

Te Amo

Tarjeticas Personalizadas con tu bello Nombre
Si no encuentras tu Nombre déjame un comentario
y con gusto editare la tuya 

Las imágenes se muestran pequeñas.
Para verlas en tamaño real dar click sobre cada imagen o botón
derecho del mouse y Abrir en pestaña nueva
las puedes descargar y guardar en tu computadora ..

Por favor respeta los derechos de autor

Para mas imagenes como esta
Unete a nuestra pagina de facebook
Clik aqui ►http://goo.gl/32IWIP



8 comentarios:

  1. hola quisiera que me pongas el hombre Evelin y jaime por favor gracias



    ResponderEliminar
  2. Diaculpa la molestia me podrías regalar uno con el nombre de Willy gracias atte yuly sagastume bonito dia

    ResponderEliminar
  3. Disculpa q te moleste me podrías poner uno con el nombre de Erik gracias att Yenni sagastume q tengan un lindo dia

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUY BUENAS TUS ROBIDAS POR FAVOR PODRIAS HACERME UNA CON EL NOMBRE DE MI HIJA LEANDIBED CHIRINOS

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos dias ;) me encantaria si me podrias poner Lore y Jesse a algo lindo. Muchas gracias.. Y donde lo pondras? en tu pagina oh aqui?

    ResponderEliminar